Un lugar con alma, identidad y pasión, junto a 25 años de historia

La Guarida del Ángel es una casa palacio del siglo XVI, cuyos muros han acogido desde una antigua sinagoga, un convento o un orfanato. La casa cuenta con un patio de columnas que soportan unos preciosos arcos de estilo mozárabe. Desde los años 50 el recinto se enfocó en la hostelería, dando cabida a restaurantes y bares de copas, hasta convertirse en la sala de conciertos que somos hoy.

Estamos ubicados estratégicamente en una de las zonas más representativas de la ciudad, el barrio de San Miguel, uno de los más flamencos de la ciudad, y con una marcada personalidad. No puedes visitarlo sin pasar por la Plaza de las Angustias, la Capilla de la Yedra, el templo de San Miguel, la Ermita de San Telmo, el Palacio de Villapanes, el monumento a La Paquera o el de Lola Flores. Somos historia.

Contamos con tres plantas para dar cabida a todo tipo de eventos

Primera planta

La sala principal, ubicada en la planta baja, está equipada con iluminación, proyectores y sonido profesional, precedida por una majestuosa lámpara de cristal y una excelente distribución adaptable a todo tipo de decoración según el evento.

Segunda planta

Es un espacio reservado que cuenta con cómodos sofás, barra y servicios totalmente privados, ideal para prestar un servicio VIP, adaptable a todo tipo de evento.

Tercera planta

Cuenta con servicios totalmente privados, y música independiente ideal para eventos de pequeños formatos.

La Guarida del Ángel es la única sala de conciertos en Jerez de la Frontera que ofrece mayor variedad en géneros musicales. Actuaciones flamencas rock, pop, Jazz, blues, soul…